viernes, 15 de junio de 2012

Hola bienvenidos a mis entradas super sentimentales y sin sentido, bueno es que tengo que descargarme si?, bueno pasa que nose que hacer con mi vida como casi la mayoria de las veces, me molesta mucho que las cosas no sean mas faciles, cuando podrian serlo. Siento que te gusta otra pero nose, porque cambias continuamente sos tan bipolar chabon, y gente que me confunde con lo que me dice de vos como por ejemplo tu amigo, que nose si es cierto si no, estoy harta de esperar por vos flaco, pero tampoco tengo ganas de dejar ir todo lo que paso hasta ahora, entonces que hacer? nada como siempre porque vos nunca vas a activar, porque todos los dias voy a terminar llorando por vos como siempre, digo no, si vos me dieras una señal de que posta me queres yo irria y te digo todo de frente pero no, siempre tan tan raro, asi es nuestra relacion rara, peleamos y nos reimos, hablamos bien y al otro dia somos super cortantes, asi es nuestra relacion, somos amigos pero no tanto, carajo que mierda hacer con vos peDazo de conChudo!!basicamente te odio y te amo y eso es lo que odio que te amo y me podes siempre, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #