jueves, 12 de julio de 2012

Estoy en un punto de mi vida que no se que carajo hacer con nada, pero con absolutamente nada. El colegio tengo 3 bajas, agradesco a dios que todavia no dan los boletines, papa me va a matar, tengo que levantarlas, despues en casa papa, esta insoportable juro que trato de entenderlo pero, no puedo, mama igual esta muy histerica. Mis amigas bien, supongo no quiero problemas y como ven cambie el nombre del blog, porque llegue al punto que no podia expresarme porque me revisaban todo algunas personas y despues hacen quilombo y la verdad no quiero quilombo, pero digo lo que pienso y lo saben. Despues, el, nose que carajo me confunde constantemente, me gusta, estoy tratando de olvidarlo, pero me puede totalmente y lamento admitirlo pero es asi, odio que sea tan importante en mi vida, carajo. Me alegra que se vengas las vacaciones, necesito tiempo para mi, para pensar, sobre todo, relajarme, mi cabeza es un 'jsdnfhbjksaf' constante, me explico?, bueno basicamente eso, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #