jueves, 19 de julio de 2012

Hola mi vida esta totalmente extraña, me gusta estar en vacaciones me preocupo menos por ciertas cosas, me hace reflexionar ponerme a pensar en lo que quiero hacer, en lo que paso, y eso me hace bien. Con mis viejos esta semana hubo varios problemas, que gracias a dios pudimos arreglar, como por ejemplo el boletin tengo 3 bajas y tanto no me mataron como creia. Mis amigas bien, aveces me siento bastante dejada de lado, pero esta bien que se yo supongo que no lo haran a proposito, yo las quiero igual, esta semana fueron los 15 de mar mañana va a ser la fiesta, y por una puta casualidad, estoy en esa semana que me siento obesa de todos lados y me siento horrible siempre, soy muy insegura con mi cuerpo y ahora mas, siento que todas van a estar re diosas y yo, nada simplemente yo. El nose me confunde totalmente, pero me hace feliz tambien y nada me gusta y a pesar que habeces me haga putear como una hija de mil, tambien me hace amarlo y sacarme una sonrisa estupida. y eso chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #