sábado, 28 de julio de 2012

Hola, tenia ganas de hacer una entrada sobre el. Bueno tuvimos los 15 de mar, ahi bailamos toda la noche juntos, me lo comi y crei que habia arruinado todo, pero no fue asi, aunque por unos dias si, porque estaba todo terriblemente mal, no entendia nada, hasta que un dia vino y me dijo, que gusta de mi, que cuando me conocio fue especial, que me quiere mucho mas que a una amiga o mejor amiga, y la verdad nada ahora estamos juntos al fin, me hace tan feliz, lo amo tanto, es la persona mas tierna que existe, y al fin juntos, tanto luche, tanto espere, agradesco poder decir que la espera, los llantos a medianoche, no fueron en vano, sirvieron para algo, y ahora es mi novio y no puedo ser mas feliz, lo amo. chau.
25.7.12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #