lunes, 6 de agosto de 2012

fix a heart

Estoy tan confundida en momentos como este me gustaria volver a ser esa nena de 4 años que no le importaba nada, solo jugar y mirar tv. Pero no ahora esta todo mas que complicado, estoy tan pero tan confundida, por un lado esta mi optimismo, que quiere creerle a el, que el no me miente, que me ama y todo lo que siento cuando estamos juntos. Por otro lado mi negatividad y todas las personas que me dicen ''el hace esto, el hace lo otro'', varias personas me dicen que no haga caso que lo dicen porque no nos quieren ver juntos y la verdad es que tambien lo creo, pero igualmente existe esa duda de y si tienen razon? trato de no dar bola, pero me esta afectado, estan logrando lo que quieren derrumbarme, es que es demasiado para soportarlo, no doy mas. Esto tendria que ser dante-yo, y no que el mundo se metiera y diga boludeses que yo dije,que el dijo, aaaa, me sacan completamente estoy a punto de explotar, tengo dudas, estoy confundida, lo amo, que mierda todo esto, tengo ganas de llorar, lloro todas las noches, estoy harta de siempre fingir sonrisas para no tener que contar lo que realmente siento, estoy tan harta de todos, porque tampoco quiero contarlo por la razon que me siento una pelotuda, que todos van a pensar que soy una dramatica, entonces prefiero sonreir y fingir que todo esta genial, pero me duele. En estos dias voy a tratar de ver si es verdad lo que dicen ellos, esta bien lo voy a hablar con el y si es mentira, voy a tratar de dejar de escuchar a todos, me tienen tan harta, lo peor es que el nudo en la garganta no se va, sigue ahi, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #