sábado, 4 de agosto de 2012

Se puede decir que mi vida esta tratando de acomodarse esto no implica que mi cabeza no este alborotada. Con mi familia estoy haciendo lo posible para llevarme bien aunque sean unos histericos todos, con mis amigas todo bien es mas la estoy pasando bastante bien con ellas ultimamente me gustaria que el grupo se vuelva a unir como eramos antes las 6 a todos lados pero creo que es imposible porque muchas cambiaron y desean tener otro rumbo, pero esta bien igualmente extraño lo que eramos antes. Despues con el estamos tratando de acomodarnos a esta relacion que tenemos se imaginaran que es complicado pasar de amigos a novios de golpe, entonces nada tratamos de hacer lo mejor, yo lo amo el me ama que mas puede importar, me hace feliz cuando lo veo o me manda un msaje, me hace sentir especial y bueno aca tratando de que mi vida se acomode y las piezas vuelvan lentamente a su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #