sábado, 29 de septiembre de 2012

Estoy perdida. Completamente. No se para que lado salir corriendo, lo peor es que nadie se de cuenta, estoy harta de fingir sonrisas cuando por dentro hay cosas que me destruyen, ver como tus amigas cambian tan repentinamente por un chico y otras porque si, no esta bueno. Llegue al punto de sentirme sola, mas sola que nunca, no se con quien hablar, siento que molesto a todo el mundo contándoles esto. Estoy harta de todo y de todos, de situaciones de mierda que tengo que pasar de estar para todo el mundo y que nadie este para vos, de que con el haya todo terminado y verlo con esta piba. Me destruye todo esto, no hay nada en lo cual aferrarme para seguir. Estoy en un momento que solo me tengo a mi y a mi misma, no se que hacer, resistir seguramente como lo hago siempre, pero es que simplemente hay cosas que me superan, no puedo más. Quiero ser una nena otra vez, donde no me importaba nada solo jugar un rato. Y estoy harta de la gente egoista que tal vez nunca les importa que te pasa si estas hecha mierda o no. A partir de ahora voy a decirles a todos en la cara lo que siento cada vez que pasen cosas así, estoy cansada de guardarme todo, porque por dentro siento que exploto. Todos me recargan siempre sus problemas y nunca un ''y vos? tu vida que onda?'' nunca, siempre ellos, a partir de ahora, no voy a preocuparme más por la gente que nunca se preocupo por mi y se los voy a decir en la cara, no tengo nada que perder ya. Y por mi parte seguir esperando a que quiza el tiempo cicatrice las heridas que me están matando o tal vez taparlas con momentos felices que vengan, esperar siempre es lo me toco, una vez más no hace la diferencia, pero realmente llegue a un limite que no soporto a nadie, ni a mi misma, que pasara? solo el tiempo lo dira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #