martes, 9 de octubre de 2012

Se puede decir que estoy mucho mejor, se acercan mis quince, quiero concentrarme en eso, quiero que sea inolvidable y pasarla bien con la gente que quiero realmente. Mis amigas muy bien, no estoy mal con ninguna y mucho menos con las dos más importantes saber que las tengo me hace bien, mis amigas son la razón por la que me pare y siga a pesar de todo. Después con respecto a el ya fue, se terminó acá estoy rehaciendo de a poco mi vida, me cuesta horrores pero puedo, ya no me jode verlo con otra, no me malhumora saber que le esta hablando a la minita, no me altera, eso es una buena señal. Hoy me volvió a hablar queriendo recomponer las cosas o algo así, realmente ni yo lo entendí pero la verdad no le voy a dar mucha importancia ya con el visto me demuestra una vez más su inmadurez, estoy llevándola bastante bien, quiero disfrutar, salir de fiesta, reírme con amigas y comer. Actualmente esas son las razones de mi felicidad y me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #