domingo, 24 de febrero de 2013

I'll die everyday waiting for you

Hola aveces me pregunto porque siempre me toca esperar para todo, o siempre me toca lo raro, lo difícil  lo complicado. Quizás yo elegí así y me tengo que joder pero aveces me gustaría que mi vida sea un poco más fácil  Mi familia esta completamente loca y presionándome para todo, para hacer lo que ellos quieren, para que hable sobre mi, se que soy cerrada pero presionándome no van a sacar nada, me conozco  me gusta estar sola tener tiempo para mi, pensar en mi y aveces quizá tenga que incluir a los demás pero me cuesta. Y  él, nose se lo trago un ovni o algo, no tengo señales de vida de el desde el jueves, lo extraño, extraño hablar con el, ahí cosas que me pasan que digo ''tengo que contarle esto!!!'' y después veo y no esta, y así siempre lo necesito porque se que hay temas que puedo hablar solo con el y me entiende sin juzgar y dándome su punto de vista que me re ayuda. Así que nada lo extraño horrores, nose que le pasa esta re perdido quiero verlo y hacer un descargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #