lunes, 18 de octubre de 2010

I love you girl .

Agustina Penayo ; hoy buscando una foto nuestra para poner aca me di cuenta que tenemos re pocas fotos juntas & las que tenemos son horribles love, igual esta es la mejor que tenemos, ya que el otro dia es la fista no nos sacamos ninguna foto porque la señora Julieta no llevo la cam, bueno me re fui de tema, darling te amo muchisimo sos lo mejor, casi con nadie la paso tan bien como la paso con vos, amo con todo mi corazom estar con vos porque nose tenes una personalidad unica, que nose me hace amarte tanto, este verano siempre juntas como siempre, ok. El sabado fue el mejor dia con vos & con los chicos que se partian & vos & yo bailando para que nos den pelota, dios más pafo, nosotras puteando a la trola que se fue con el rubeo já. Ahí me acuerdo & me cago de risa deos, te amo muchisimo maria agustina penayo, sos todo lo que soy gracias por hacerme sentir siempre BIEN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #