domingo, 17 de octubre de 2010

Que noche la de anoche .



Hola si, ayer fue el mejor dia de la life , fue asi me levante a las 12:00 wow, fui a la compu, no habia nada interesante , después almorze pizzas baba, a eso de las seis me empeze a vestir para la fiesta ,que empezaba a las nueve, entonces bueno me re produci no saben fue la primera vez que me siento ‘’linda’’, bueno fuimos para la fiesta tipo nueve & cuarto , & habia re poca gente & vino mailen & me abrazo asi de la nada & me dijo agus hola como andas tanto tiempo ?, después me quede un año con ella hasta que llegaron mis best porque osea esa piba era re aburrida no hablaba de nada osea jelou, bueno es esa llego vane , ella se fue para su mesa asi de la nada & me quede con vane hasta que llego mis primas naza & agos, bueno estuvimos todas juntas esepto con agos porque osea es mas chiquita & estaba con los más peques :f, después llego florcha, esta re cambiada de la ultima vez que la vi, aah & naza estaba más petiza ella siempre era mas alta que yo en cambio ese dia yo la pase porque me puse los re tacos e.e, después vino juli, charlamos esta más linda la hija de puta, no llegaba ninguno de nuestros amigos ni ningun chico , llego agus , la amo con el alma a esa piba dios como la pasamos ayer bueno siguo contando.En esas llega juani :f se sento al lado mio estaba re aburrido ayer dios, después llegaron todos los chicos & charlamos fuiemos afuera al mastil & ahí hablabamos después juli se fue con flor, se re separaron de nosotras a tambien se fue con maga & maru,las mellis :f ,bueno después estube con los chicos naza & agus , & después los pibes se van por ahí _& naza se va asu mesa & quedamos con la penayo & vimos un pibe que se partia en mil , ese rúbeo :$ papi ensima pasamos al lado de el & no chiflo osea zarpate .com, el estaba con los amigos que tambien se partian , & en una viene naza & le decimos aahi ese no se parte :$ ? & ella nos dice si & le grita RUBEO TE PARTIS, & nosotras K osea ahí dios la queriamos matar nos escondimos por ahí el se dio vuelta nos miro & se fue, cagon qw. Después estuvimos todo el dia bailando delante de ellos & ellos ahí mirando ahí :$ já, en una con agus nos vamos para afuera a ver si venian no vienieron, pero habia dos pibes ahí afuera en ese patio de atrás & le dijeron a juli , porque eran amigos de juli , le dijeron nos queremos levantar a esas dos & nos señalo K & nosotras diuug, después cuando entrabamos para ver a los que se partian a esos tres yeguos viene ese & le dice a uno a esas dos ahí que asco aunque osea no era tan feo & aparte vino con mis amigos & me saludo re buena onda, pero igual, bueno fuimos para adentro ellos estaban mirandonos & en una el rubeo se para a bailar pa panamericano , con una de ahí una trola fea del orto & se pones a bailar & ella se le hace la zorra aji dios puta qw. & nosotras con agus bailando delante de los otros dos toda la noche ahí & ellos ni cinco , después agus se va al baño & yo voy a tomar jugo a mi mesa hablo con juani, & ellos tres estaban bailando ahí al lado de mi mesa un poco lejos pero al lado, y se dan vuelta & yo como siempre arreglando me la evillita del pelo que me pongo atrás cuando me hago el rodete & me miran todos & me sañalan & viene uno de ellos no el tubeo otro & me dice queres bailar ? & yo K oh mi dios tanto esfuerzo sirvio de algo & le digo dale , viene agus & me mira & se sienta en mi mesa para ver si el otro la sacaba & no la saco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #