viernes, 29 de octubre de 2010

Es mi cumpleaños -

Hoy es mi cumpleaños !! wwwwwi que los cumpla feliz, que los cumpla feliz, que los cumpla yooo que los cumpla feliz ♪, hoy fue el mejor cumpleaños de la vida, mis papas son los mejores los más capos, losamo. despues fui a buscar a giuli & vienen mar, juli, mica & valen & casi me tiran las amo con todo lo que soy lendas, despues viene giuli & tambien casi me tira, llego al cole todos FELIZ CUMPLE. FELIZ CUMPLE, todo el colegio me saludo osea capos, jaja. me cantaron el feliz cumpleaños en musica te juro que me emocione (? jaja son lo mejor. Ah! la primera que me llamo juli exactamente a las 00:00:00, capa, te amo con todo mi ser, primer mensaje giuli, te amo, tierna, segundo naza mi prima te amo naz, tercera marchus , te amo love sos lo best, mi mejor la primera que firmo el muro . hoy fue un dia genial aparte me re despeinaron se me re enredo el pelou u.u, pero boé los amo a pesar de eso, gracias por hacer que este dia sea el mejor, aparte mar me compro chisitos baba, & más de 69 personas me firmaron el muro ,ok me encanta mi cumple, despues del cole vino teffu a casa me regaló un short & una remera de como quieres que te quiera , que los ame en especial al short, despues charlamos banda de nuestras cosas tomamos la leche & se fue :'( , conclusion este dia fue el mejor del universo todos los profesopres , amigas & personas de mi colegio me dijeron feliz cumpleaños , los amo

FUE EL MEJOR CUMPLEAÑOS
DE MI VIDA LOS AMO -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #