domingo, 31 de octubre de 2010

Mi cumpleaños el mejor-



Hola, ayer festeje mi cumple y la pase genial con mis amigas, gracias a dios no llovio sino iba a llorar se seguro, soy asi sensible, boé que decia.Hicimos de todo primera llego mar, entonces fuimos a la ruta a ver si llegaba alguien y venian dos perros desnutridos grandotes corriendonos y nosotras aaai, salimos corriendo gritandom jaja, fue lo más. despues vino alejandro y me dijo ''feliz cumple agus'' y me saludo y despues la saludo a mar y ella se enamoró, loca. despues llego giuli y mar le contó todo lo de alejandro, pf, despues fueron llegando todas, comenzamos a sacarnos fotos, fuimos a comer , fuimos a la pileta a sacarnos fotos, jugamos al voley, despues hicimos otras cosas, y cuando ya se habian ido todas que no más quedaban ;valen, mari, mica, alfi y tefi, como ya hacia fresquete jugamos a verdad concecuencia, jaja fue genial y despues al coso de las perndas y la prenda era que yo y valen vayamos al coso de tenis y le dijeramos al que este jugando algo, bueno nos paramos ahi y desde la reja le gitamos a un viejo pelado , le gritamos ; pelado te partis, como te doy , jaja fue genial como nos reimos y tenemos el video, es lo más. mi cumpleaños fue el mejor del universo, las amo con la life, amores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #