viernes, 22 de octubre de 2010

Hola, hoy en el colegio estaban todos/as re sacaditos,nose que onda pero todos de mal humor, muy mal humor.Ensima en la ultima hora teniamos música, el profe nos retaba & nos llamaba cotorras, sacado, giuli era la unica que cantaba de nuestro grupo, juli se pelio con nosotras porque le digimos que estaba tocando muy fuerte, por eso se enojo & no hacia nada estaba sentada con una cara de culo imprecionante, mica tambien se enojo con juli entonses tampoco hacia nada, a mar le dolia la panza tampoco hacia nada, yo no queria hacer nada porque osea nadie hacia nada & me pusieron de mal humor, & giuli con sus discursos de que si estamos asi no vamos a llegar a nada, sorry pero te fuiste al chori. & asi todos de mal humor, pero yo dentro feliz porque falta una semana para b-day, wwii.Cuando salimos del cole estaba alfi, la vino a buscar a valen para irse a la fiesta del venado, bueno la vimos & nos dijo que el año que viene iba a volver a este cole e.e, asi que ese fue mi dia bloggers, ahora me estoy llendo a hacer cualquier chori,chaucha RD .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #