jueves, 21 de octubre de 2010

Hola, si estoy hiper aburrida, hoy no tube clases giupi, pero osea no hise nada aunque saben algo soy lo más por cumplir un viernes & justo ese viernes el 29 de october, por que es la party de los tilos & puede que vaya, en vez de hacer esta entrada tendria que estar haciendole una a marchus pero como que hoy no estoy inspirada mañana se la ago haci larga, estube mirando un blog de una chica ahi dios es una capa, osea me re identifique con todo lo que ella contaba en su blog, porque era medio lo que me pasa, aparte re genial su blog. en facebook nada nuevo lo de siempre, una cosa la gente esta re locasa asi de un dia para el otro a es grupo de amigas les gustan todas mis fotos, raro, pero bue me caen bien esas pibas.Ah hoy cumple quince añitos agus vimercati , te amo mucho gorda gracias por estar, sos grosa aunque haga mil que no te veo.Bueno chau me fui a hacer algo porque por primera vez me aburro en la compu, beso bloggers nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #