domingo, 24 de octubre de 2010

Hola hoy fue un re lindo dia, aunque estaba nublado, fui a lo de mi tia a ver a mis primos que vinieron de bariloche, ellos viven allá & vinieron, estube con marianito si, el bebe hermoso de la foto, es mas tier, aunque es re inquieto & le pegaba al perro con un palo & casi lo muerde jaja, capo. & nada recien entre a un blog re peola, que la chica era tan diosa & linda que las fotos de el blog se las sacaba ella asi posando tipos las fotos que tengo yo en el blog & parecia una modelo, aparte tiene la re ropa & es re linda asi que quedaba genial. osea es tan diosa es mi idola (? arre que ni la conosia en realidad si, & es una capa pero ni me conose ella ami ja. Bueno vi un poqo el face & no hay nada nuevo casi a lo de ayer u.u, asi que fue muy aburrido nose , despues de esta seguro hago mas entradas 5 dias para mi b-day wwi. beso chaucha RD .
< TE AMO MARIANITO ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #