sábado, 23 de octubre de 2010

Hola, acabo de volver del centro, fui a ver ropa & me compre una remera más tier, me encantó, acabo de cambiar mi foto de facebook, & la verdad no me convence pero bueno ya se que soy fea asi que cualquier foto que ponga va a ser fea asi que me da igual.me corte el flequillo ya lo tenia muy largo quedo peola, teno frio, me fui al centro con una remera creyendo que hacia calor & me cage bien de frio, hoy no hable con nadie de mis ''best'', osea si con mis amigas pero con mis más amigas, & viste que el otro dia te dije que unas chicas de mi colegio que siempre tubieron 0 onda conmigo les gustaban mis fotos del facebook, bueno eso sigue antes eran dos chicas ahora son cuatro ,osea se pusieron de acuerdo porque de un dia para el otro no pueden tener onda conmigo, o aunquesea eso creo. mañana va a ser un dia muy aburrido creo porque que yo sepa por ahora no voy a hacer nada , chauchas #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #