martes, 5 de octubre de 2010

Shopping center -


Hola hoy fui al centro & me compre ropa hermosa que la ame, & a mi nunca me gusta como me quedan las cosas pero esta me encantó , esta ropa es para mi b-day & para la fiesta del 18 que en realidad es el 16, me encanto mi ropiña , me hiba a comprar un vestido en muaa pero osea no me gustó. Hoy no tube clases buenisimo, mañana tengo ed fisica u.u pero lo bueno es que lo veo a el asi que estoy muy bien, como ven cambie todo mi blog & amé como quedo sino les gusta chupense el orto, & una cosita más vos , si vos, /sogood , tu blog es un asco deja de coìarte del mio no tenes personalidad , se que estas leyendo esto asi que no te copies mas conchuda del orto es horrible tu blog, trata de tener un poquito de personalidad linda , mi blog , mi entrada no te copies capa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #