miércoles, 6 de octubre de 2010

Una historia de amor .


Hola, hoy un dia hermoso , lastima que gente te lo cage pero bue son tan poca gente , bueno pero estoy feliz porque hoy fui a ed fisica & el salio & lo vi & me miro como diciendo la saludo ? es la chica que hable el otro dia & venia tipo para saludarme & sale una trola su amiga & se lo lleva qw ,pero osea me miro & despues estabamos ahi tomando agua donde paso esto que la profe nos dejo ir , bue despues nos vamos & la profe nos hace descanzar a la sombre , que sombra nos mando al re sol la forra , pero el paso & se fue a sentar por ahi & en una me sañala osea me señala ai nose porque pero ahí la amiga se da vuelta & el me mira & aa :$, despues le sacamos muchas fotos & antes de entrar al cole dimos como cuatrosientas vueltas & el estaba ahi en la esquina dios se parte el hijo de puta, lo amo , chauchas -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #