sábado, 13 de noviembre de 2010

Dias buenos, dias malos.



Hola blog, hace dos dias que no te escribo asi que te voy a contar lo que paso en esos dias y hoy. boé, el jueves no tube clases fue lo maximo, y me fui al centro con sara la chica que vive aca a la vuelta, fuimos a como quieres, complot, cook, fue genial, y despes fuimos con mi mamá y la mamá de ella a tomar algo que frawen's, amo ese lugar es genial. despues el viernes osea ayer, fui a buscar a tefu a su cole, y me vi, vi a muchas personas algunos que son muy lindos y otros no, lo vi a curli baba, lo vi a mi novio :| jaja, al novio de tefu :| clacla, y boé, fue un dia genial, luego llego a casa entro a mi lindo facebook, y veo mhgap esta soltero, y digo oh yes, osea un dia genial, hoy ,me levanto y me pongo a pensarque hoy es el concierto de mis esposos y no voy a ir me puse a llorar, me queria matar, porque ensima, todas en face pusieron voy al concierto hoy, o cosas por el estilo, y osea me puse re mal apage la compu me fui a mi pieza y me puse a llorar, me pelie con mi mamá le dije que era re forra que porque me hacia esto que me hace estar muy mal todo por su culpa me reto y boé segui llorando, aqui estpy sobrellevando el dia más feo de mi vida, en una computadora de mierda, en vez de estar preparandome para el concierto más lindo de mi vida, bien agus BIEN

Jonas los amo con la vida son lo mejor que me pasó, ya que hoy no voy a ir quiero que sepan,igual ya se que ni ahi leen esto, pero quiero que sepan, que ya que hoy no voy, el dia 21 de mayo del dosmilnueve, fue el dia más feliz de mi vida y todo gracias a ustedes los conosi, y son tan hermosos como los imaginaba en la vida real, lo que daria por ir hoy, les juro que estoy llorando en este momento, los amo con todo mi corazon amores yo su fan numero uno porque nadie me pasa, sea quien sea yo los amo más que nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #