lunes, 15 de noviembre de 2010

el tiempo esta loco

hola blog , hoy me levante a las nueve, fui a ed. fisica, perdimos contra la gorda del otro curso, zuzi,la odio, después fuimos a construccion y lo vi a mi amor, si se parte lo sé. despues, tubimos una hora para repasar para cs. nat, porque teniamos examen, en la otra hora tomo el examen y me salio todo bien y ahora si no pueden decir que me copie porque estaba sentada sola, tal vez algun machetito pero, no me copié. despues en el recreo vimos a los chicos de la mañana que estaban haciendo ed. fisica, uno más lindo que el otro. despues tubimos con mateo, y nada hicimos tarea y como siempre mmuy aburridas sus clases a eso de las cinco se largo a llover con todo estubo re copado, lo malo de la historia fue que todo el camino del cole a mi casa (ya se que es corto )pero me cage mojando , no tenia campera, osea me cage de frio, y llegue a mi casa con toda la remera mojada las zapatillas de lona también, las medias tambien ya que las calles estaban llenas de charcos y no se podia cruzar, el pelo hecho un asquete y conclucion me re moje. despues salio un sol de la puta madre, ustedes diganme quien carajo entiende a este puto tiempo, me cage mojando al pedo, genial lo mio. ok me fuial facebook, porque tengo una notificacion nose de que asi que la voy a ver goodbye -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #