jueves, 25 de noviembre de 2010

hola, blog ayer no te escribi porque estube estudiando muchi, para el examen de hoy, bloggers les cuento mi dia de ayer que por cierto fue el más lindo, fui al colegio tubimos ed. fisica y vieron que estamos con el torneo de cestoball, boé ganó el equipo ROJO osea el mejor , el nuestro salimos campeonas 2-1, somos más capas, las amo a todas las del equipo rojo ecepto a dos pero quedo forra si digo quienes son, jé.boe empezamos a cantar ''we are the champion'' fue genial . vinimos a casa con giuli, nos vestimos empesamos a cantar mal obvio ver tele y hjsdgjsh cosas, fuimos al cole para construccion estabamos dando una vuelta y quien aparece ? él  ahi dios, lo vi y zjdfhsnfgb, tenia una remera azul oscura y un pantalon negro asi re sexi (?, boé y se rio, y pensé tiene la sonrisa más linda del mundo jksd :$, y mica empieza ahi tiene culo ! no es una tabla e.e , y jksdhkja, jaja. se fu. lpm, tuve examen de lengua me fue bien mepa, y nada pelotudeces a laucha lo hise gay uso todos mis anillos, vieron que yo uso muchos y boé se hiso gay, tambien porque osea le gane la pulseada 4000 veces , soy miss.fuerza (?, boé vine a mi casa me peine, llego teffu, fuimos a su escuela porque tenia coro, me mostro absolutamente a todos, y boé muchos de ellos se parten jkhdkjas, y nada vi a oriana no sabia que hiba al nacio :| y boé la salude y bla bla bla, fuimos a coro tefi canta muy pero muy bien (esa es mi mejorcha), comimos facturas jé. me enseño a jugar el juego del cel. boé para que lo ponia aca, y nada volvi a casa y estube estudiando hasta las tres de la mañana y me levante a las 9 genial eh, y al final hoy saben que , la recontra conchuda profesora del orto no nos tomo el examen, ge-ni-al. adiós !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #