sábado, 27 de noviembre de 2010

shake your move

hola bloggers, hoy es sábado, me levanté tarde, no hise absolutamente nada, supongo que ahora dentro de un rato voy a ir a estudiar la fucking historia. ayer, cuando llegamos al cole, vieron que yo llego con giuli, estaban los chicos de la mañana haciendo ed.física, habia uno que tenia asi todo el pelo mojado y hiso wow con su pelo y nosotras baba, boé nos pusieron un nuevo pizarrón, es mas chico que es otro pero esta lindo, tube lengua, música, y en los recreos todos se re mojabas con las botellas, porque ayer hacia un monton de calor, juli me mojo la remera y el pelo a mi y a giuli , y justo el director dijo que todos los mojados, iban a tener amonestaciones, pero no nos vio asi que no nos puso nada, aparte  o se nos notaba tanto como a algunos, jé.estubo buenisimo. nada interesante más que contar bloggers, adiós.

2 comentarios:

  1. Ayer me acorde de ustedes y dije NOOOO QUE BAJON EL NORMAL 2 TIENE CLASES,SE VAN A MORIR DE CALOOOOOR

    ResponderEliminar
  2. Sí, nos morimos de calor besta u.u

    ResponderEliminar

by : agus #