lunes, 29 de noviembre de 2010

hola bloggers ayer fui al camping porque se inaguraba y la pase re bien, me meti a la pileta, ensima habia cada potro :$, uno se hacia el sexi, aamm, pero habia uno que lo ame, se p a r t i a. boé la pase re bien, les cuento lo que me pasó hoy. me levanté ,fui a ed. fisica y en la puerta que persona linda, presiosa, que se parte estaba ? obvio que él, y waw paso y waw jaja, yo me entiendo. se fué bubu. tube ed fisica y me saque un 9 en el trimestre, copado y al fin lleguo el tan esperado momento el recreo de los que se parten, boé pasaron un monton y estaba , juanito, con su novia qw, pero la banco, es rtan tierno nana, es muy tierno, despues habia uno re raro que nos miraba con una cara, pasaron muchos lindos entre ellos fram jkskjdgfshgd, nos fuimos, después volvimos para construccion, él ya no estaba, buenisimo, ah.despues falto la de naturales, asi que tubimos dos horas libres, copado. despues con mateo, nos tomo el examen. punto uno: lo sabia ; punto dos: él unico que no sabia la puta helenizacion ; punto tres: me lo sabia y me senti la mas capa escribiendolo, porque me lo sabia, losé soy loca ; punto cuatro: me lo sabia y lo explique como nunca explique algo en mi life ; punto cinco: empeze a hacerlo y la profe me dijo, basta agus, ya se que lo sabes no lo hagas y yo :|. termina la hora voy y le pregunto profe pero no me vas a desarpbar porque no lo hise no ? y ella no yo se que vos estudias, y se que lo sabias asi que quedate tranquila y yo na mateo es buena por dentro muy muy dentro jé. me fui y nada llegue a mi casa y aqui estoy , ah chau me fui a ver el ultimo capitulo de casi angeles bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #