sábado, 4 de diciembre de 2010

hola, estoy acá en mi casa un sábado, odio estar en mi casa un sábado porque es muy aburrido, porque definitavente nadie viene, ni hay nadie, es feo. hoy me levanté a las once tomé el desayuno, me ventí y fui con mi mamá a disco, habia un montón de gente y no habia los carritos para llevar las cosas ya que todos estaban ocupados por ese monton de gente, entonces estubimos una hora en la cola, con todas las cosas en la mano que pesaban mucho y ahi paradas en esa larga,larga cola, horrible. volví a mi casa entre acá a la compu, y nada desde entonces, ah si mi mamá me compro la revista de casi angeles, euge suarez se tiño el pelo de marrón dios esa choca siempre haciendose cosas en el pelo, vino un re poster de los jonas, y el calendario dosmil once, esta tarde, voy a ir a la casa de mi mejor amiga, teefi, nose si ella sabrá que voy a ir pero si voy a ir ya que apartir del sábado que viene no voy a estar, me voy de vacaciones, es como una despedida (?. bue. voy a comer pizza hoy, amo la pizza. hoy estoy horrible vestida y antes de ir a lo de tefi me voy a cambiar porque estoy muy fea,tambien me tengo que bañar porque mi pelo es un asco. mañana voy a ir al camping y también un rato a lo de mis tios porque es el cumple de mi primo pablo, asi que tengo que ir aunque realmente muchas ganas no tengo porque se que van a estar mis otros primos esos con los que yo mucho no me hablo porque son raros. ojalá vaya agos mi prima como la otra vez aunque no creo, pero ojalá, sino me voy a re aburrir. ok me voy chauchis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #