lunes, 6 de diciembre de 2010

we'll see again


hi, ayer fue el cumple de mi primo pablo y fui a la casa, y nunca habia hido a la casa porque generalmente hibamos a la de sus papas pero ya no porque se hiso una casa y es gigante tiene una pileta gigante, el patio es todo casi es gigante me sentia que estaba en la casa de ricardo fort, já, nunca vi en mi vida una casa más linda. bue despues fui al camping y nada interesante. hoy fue literalmente el último dia de clases, la de naturales me puso un 8, vamos todavia. y la de sociales no vino vieja conchuda del orto seria bueno que me dieras la nota conchu porque carajo faltas ahora tengoq ue ir el jueves para saber tu nota pero sabes una cosa la veo y me voy ni ahi me quedo en tu fea clase de historia pelotuda, oh si me re descarge já, esa es la agus mala, que odia a la gente, bue que decia. igual estoy feliz porque literalmente estoy de V A C A C I O N E S !, si.lo malo es que no te veo más el último dia que te vi fue el miércoles de la semana pasada, captas ya paso una semana casi, y el año que viene recien te voy a ver me quiero matar, hoy no estabas y no hay casi ninguna posibilidad que estes el jueves, pero ahi que pensar en positivo por ejemplo el año que viene te voy a ver todos los dias, absolutamente todos, es genial. bue recien le termine de hacer una entrada a juli en su blog, quedo re fea ya que la hise yo pero bue. otra cosa cambie denuevo mi blog porque no me convencia ese coso que tenia antes, jé. bueno me voy bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #