miércoles, 13 de abril de 2011

hipocresia

hoy fue un dia de mierda que no voy a contar porque fue de mierda. lo unico que voy a decir, es que mis amigas son lo más valioso para mi pero ultimamente siento que no lo soy yo para ellas, no tadas eh, no lo tomen mal pero es mi realidad, yo estoy siempre hasta cuando no tienen a nadie pero siertas personas no, y hasta siento que les da igual.obviamente cuando ellas necesitan ayuda yo estoy porque soy asi, son mis amigas, pero ellas no estan para mi todo el tiempo, y simplemente un estas bien?, me ayudaria, pero bueno al parecer no tadas las prsonas entienden la palabra amistad como yo, pero hablando con mar me di cuenta que ya fue. que hagan lo que quieran yo voy a ser yo y a seguir adelante yo, y no voy a darle el gusto a siertas personas de verme mal. porque? porque soy mucho mas que eso, y desde hoy me valoro mucho mas. otra cosa me voy a cortar el flequi! estoy re happy.

3 comentarios:

  1. yo se de quien hablas, y como te dije antes no podes rebajarte por cosas absurdas, tenes que ser vos, y dejar todo lo malo de lado . Te amo agustina, sabes que estoy absolutamente SIEMPRE

    ResponderEliminar
  2. Ai, alfinal no me contaste che ! contame despues, si es que yo no fui la que te lastimo.

    ResponderEliminar
  3. Buenassss!! Muy interesante tu blog!! Sí señor ^^
    Pues ya que ando por tu mundito te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    PDTA: en mi blog también podrás encontrar dos entradas dedicadas a la hipocresía... llamadas "Mentiras en la red" y "Palabras"

    ResponderEliminar

by : agus #