lunes, 30 de mayo de 2011

aló, hoy fui al cole 7:20, tuvimos biologia, tengo un 9 en el trimestre, esoty feliz :), después, el primer recro al principio un bajon despues entro lu, a las 9:30, asi que nada estaba en la window, y nada lo vi y me puso feliz (lo odio imbecil) después tubimos con angione, estube super atenta en clase, a. y le contestaba todo, me sentia inteligente y ella me decia '' perfeeeeeeecto agustina'' y yo gracias :), jaja después el ultimo recreo nada asi cuper interesante giuli nos compro medialunas, son tan ricas a siempre tan gorda yo, bue, y nada me puse mal por algo que ni ganas de explicar, es medio largo, después salimos a las 12, alfon y matilde me acompañaron a casa y a comprar una lapicera ya que la otra vez perdi dos el mismo dia una me la choriaron y los re putie y se hacian los idiotas los odio, y la otra se perdio, justo salia 2 pesos que es justo lo que tenia asi que bien, y nada más me dormi una siesta de 13:30 a 15:00, genial. comi yogourt, o como se escriba ni idea, menos vocabulario que yo nadie, y despues, vine aca cambie el blog y nada me encanto ya se es tonto que lo diga, o suena de engreida que yo no soy, pero me encanto, porque es normal y lindo, bue me voy a escuchar musica asi muy lenda, byechis. vivan la vida locaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #