lunes, 23 de mayo de 2011

¿qué he hecho? desearia poder huir, de este barco que se esta hundiendo, solo trato de ayudar, daño a todos los demás, ahora siento el peso del mundo en mis espaldas, ¿qué puedes hacer cuando tu mejor esfuerzo no es suficiente? y todo lo que tocas se derrumba, mis mejores intenciones siguen destruyendo, solo quiero arreglarlo de alguna manera. No puedo ir atrás y deshacerlo, solo tengo que seguir y enfretar mis errores, pero si me pongo mas fuerte y mas inteligente, podre salir de esto,   ¿qué puedes hacer cuando tu mejor esfuerzo no es suficiente? y todo lo que tocas se derrumba, asi que lanzo mi puño un poñetazo al aire, y acepto que la verdad la vida nunca es justa, voy a pedir un deseo y finalmente alguien vera cuanto IMPORTO!,  ¿qué puedes hacer cuando tu mejor esfuerzo no es suficiente? y todo lo que tocas se derrumba, mis mejores intenciones siguen destruyendo, solo quiero arreglarlo de alguna manera, ¿pero cuanto tiempo me va a tomar?, para
hacerlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #