miércoles, 8 de junio de 2011

la concha de la lora

hola les cuento mi dia, fui al colegio 9:30, tuvimos la primera hora libre, en los recreos nada fuera de lo de siempre, salí a las 12, llegue a mi casa tengo alergia no se si saben pero me hace mierda bien mierda, ya en el cole estaba asi llegue a casa tomé la pasatilla de la alergia y medio como que estoy mejor es 1 por dia asi que, comí, tenia un hambre dios mio en el colegio (nunca me paso esto) me baboseaba pensando en la comida que hiba a comer al mediodia solamente porque tenia habmbre ni gorda yo, comi, me dormi una siesta cuando me levante vieron que pegado a mi casa hay una oficina y hay dos mini ventanas en mi casa que dan ahi, bue, la dueña cuando me levante gritando la llamo a mi mama, y le dijo: GRACIELA, ME ASALTARON POR FAVOR VENI, YA SE FUERON, llorando se lo dijo les juro me agarro un miedo mi mama fue rajando para ala dijo que el tipo la amenazo con un revolver, y que casi la mata, justo la hija se habia ido y estaba sola, esto fue a las 2:30 mi mama trabaja hay de pedo ella no estaba mi mama entra hay a trabajar a las 3, el año pasado era a las 2 pero ahora a las 3, les juro me agarro un miedo, y tengo miedo que les entren a robar de nuevo y que este mi mama, si le pasa algo me muero, bye me voy un besin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #