viernes, 17 de junio de 2011

pero es broma!!!

hola hoy fue el mejor dia de la vida, les cuento fui al colegio, en los recreos fuimos 40 veces al buffet con laucha y las chica sy mica nos decia a mi a laucha que nos agarremos de las manos asi el peti pensaba que estabamos saliendo obviamente no lo hise entonces fuimos y lucas estaba ahi sentado mirando con cara sexi y aaaaah, despues estubo todo el dia ahi y tubimos geografia y tengo un 9 en el trimestre, wau. despues tubimos el acto y en un moemnto el peti señalo a donde estabamos nosotras y hiso un jesto con la mano de veni, dele veni, y yo :| CHICASSSSSSS, y nada se fue, y osea wau, despues del acto nos fuimos a ver la peli, adelante nuestro habia un chico igual a faustino, bue. despues de la peli que a cada rato deciamos '' PERO ES BROMAAAAA'', despues de eso nos fuimos al mc de 47 y vimos a ramiro walter!!!! y a mi amor platonico LS despues llegamos al mc y teniamos que hacer cola y estaba RAMIRO OTRA VEZ!!! Y ESTABA SOLO, skjdbgksjdf. despues entramos al mc comimos baboseandonos con los chicos de ahi, y en eso entro quien? MANU PASCUA!!!!!! SI MANUUUUUUU, Y MICA LE DICE ''hola manuu'' y el le dice ''hola mica'' y nosotras JKJSDFNSKJDGNSDLKHNGLSDKNFKX y empezamos a estar desaforadamente gritando y el nos miraba y aaaaaaaaaah, tiene la re boca ljakhsdaks.y AAAAA VIMOS A MANU PASCUA Y LE VIMOS EL ORTO JEJEJE, después salimos del mc justo cuando se fue manu jeje, y entonce vimos a Rodri UUU, haciendose el cheto dah y en eso VIMOS A TINCHO LAGOOOO, Y ATRAS MIO ESTABA MI AMOR PLATONICO LAUTARO ENTOCE EL ME MIRA YO LO MIRO Y CHAN CONEXION, BUE SI. despues hibamos para un lado para el otro vimos a Augusto Berti, a en mc vimos al COLOOOO!!!!!, que estaba con manu, despues me choque con LAUTI SALAS, Y VIMSO OTRA VEZ A TINCHO LAGOOO, y nada fue el dia mas espectacular del mundo SE DAN CUANTA VI A MANU PASCUA, BYE NO CAIGO. es hermoso le doy bueeeeee :$-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #