martes, 9 de agosto de 2011

martes!

hola les cuento mi dia, fui al colegio, mar falto ni idea porque giuli dijo algo que le dolia la panza ni idea ni me explico, bue despues la pase genial aunque la profe de ingles me retara cada dos minutos y hasta me ofrcio un bosal para que me calle, la pase re bien me rei mucho con giuli y laucha, despues con las chicas, fue alfon al principio no le di ni 5, pero despues empeze a pensar y la entendi por un momento osea diran loq ue quieran de lo que diga pero, se cambio a nuestro colegio dejando a todas sus amigas de alla, para venir con nosotras otra vez, y le pasaron cosas horrendas en la vida lo de su hermanita por ejemplo, y no me parece que la tratemos tan mal, al principio lo reconosco (vieron aclaro porque despues dicen que primero digo una cosa despues otra) miren lean esto, ''ACLARO, AL PRINCIPIO RECONOSCO QUE LE ECHE LA CULPA QUE ME ENOJE CON ELLA Y BLABLABLA, pero saben que ahora la entendi poniendome a pensar, y tambien entendi que se armo el re quilombo, y para mi que nadie tiene la culpa en esto, y nose yo por mi parte no voy a seguir con este quilombito, yo me voy a llevar bien con todas como siempre, a mi nadie me hiso nada y al parecer no estoy loca por que las chicas tambien creen lo mismo. despues me entere que hay alguien que dice cosas a mis espaldas, pero bue me chupa, hablen de mi, pero si tal vez sea lo que digan pero lo acepto y en vez de fijarse mis errores fijense los suyos, gracias giuli por eso. bueno despues salimos 9:30, y las chiquis vinieron para casa casi ni estubimos en la compu salimos al balcon casi nos tiramos, ajjajaja la pase tan bien por un momento me olvide de todo, son tan geniales, despues tiramos una moneda aver si alguien la agarraba y le gritabamos a los tipos, AGARRENLA!! JAJAJAJA y la mina nos miro con cara de wtf? jajajaja fue lo mas, despues miramos un video de ''administracion de empresas'' que ahora juli lo subio a su blog, que es genial jajajajaja. bueno nada mas, la pase genial hoy va por ahora , me diverti un moenton en casa las adoro, amo al mundo, a. un kiss estoy de buen humor, eso es raro.
pd: despues subo las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #