viernes, 25 de noviembre de 2011

bien conmigo misma

me siento contenta conmigo misma, me fui a pesar espero que la balanza este bien, baje 4 kilos, y me pone feliz porque al fin estoy haciendo algo por mi misma, hago bicicleta esta semana todos los dias menos hoy, porque estaba muriendome del sueño y es la unica hora que tengo para dormir o hacer ejercicio y estoy sacrificando la siesta y llegar muerta a las 7 de la tarde por hacer ejercicio asi que me pone feliz ademas ''creo'' que me estoy cuidando mas en las comidas. también me siento bien conmigo misma porque como todos los que me conocen sabran mis dientes son horriblemente horribles, asi que tome la decicion de decirle a mi mama que apenas volvamos de las vacaciones (porque a esta altura no tiene sentido), voy a ir a la dentista para que me diga el presupuesto y me pongan los brackets, mi papa no queria , mi mama tampoco porque dicen que tengo que pasar los 15, pero no yo los quiero ahora me importa 3 carajos pasar mis quince con aparatos, porque? porque solo es una edad, me alegro tengo quince iuju, listo que mas, osea no es nada raro, además mientras más rapido me los haga, mucho antes voy a tener los dientes ''lindos'', ya odio bastante todo mi cuerpo, cara, piernas gigantes, brazotes, petisa, y sabiendo que los dientes los puedo mejorar y sacarlos de la lista de cosas que odio de mi, la verdad me pone muy bien y si me siento bien por tomar esa decición aunque muchos que lo lean piensen que es una idiotez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #