viernes, 25 de noviembre de 2011

día

estoy re feliz, me saque un 10 en el oral de geo y no me la llevo, soy re feliz, en matematica me fue bien para el orto, hize cualquier cosa, tenia que hacer un trapesio y hize un cuadrado, el profesor me va a matar, me large a llorar como la mejor, porque si desapruebo esta me la llevo, estaba entrando en panico todo el mundo me vio llorando, nunca estube tan aterrorizada, y el profesor dijo que para los que creiamos que nos fue mal nos daba otra chance el miércoles que era recuperatorio le agradesco tanto a dios, espero entender el tema para el miércoles, espero que si, ademas no habia estudiado mucho porque me mate estudiando para geo ya ven el 10, asi que espero aprobarla rezen por mi, xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #