viernes, 11 de noviembre de 2011

Hola chamuyero , te voy a hablar, y escucha lo que te digo , porque no te voy a repetir nada de lo que voy a decir :
Ya se que andas todo el dia chamuyando a todas, comiendote a todas las pibas, y sabes a donde estas llegando? Te tengo PENA LASTIMAAA. porque ? Porque ademas de ser chamuyero no te das cuenta que una piba linda buena sincera y fiel , te dio bola , te quiso , y vos lo unico que hicistes fue ilusionarla , lastimarla y nada mas, quien te crees que sos? que por estar chamullando a todas vas a venir aca a lastimar gente? Nono , nene no, bajate del caballito, quiero que sepas que Creyendote re macho , no sirve de nada porque cuando tenes que dar la cara , y explicarle a la mina lo que pasa, te borras, Y tambien la borras del face para no aclarar las cosas, vamos eso es de P E N D E J O . Y te aclaro que no te hagas el macho porque vos te crees que tenes las pelotas bien puestas y no tenes nada porque vos te crees que yo soy una pelotuda , como esas gilas que se te vienen a dar que gustan tuyo y nisiquiera te piensan , vamoss ami no me hagas pasar por estupida, Decis que soy una estupida pero esta estupida ,LLORA POR VOS , ME LA JUEGO POR VOS, que realmente me importABAS pero ahora me di cuenta que sos otro chamullero y que yo solo me la juego por chicos que valgan verdaderamente la pena no como vos que te pasas de chamuyero , yo que vos empiezo YA aponerme las pilas a todo , porque ya me perdiste , pero cambia la forma de ser con las mujeres ,porque las chicas no te van a dar bola y no te vas a conseguir maas... Y cuando VERDADERAMENTE quieras a alguien la piba no te va a dar bola y eso te va a doler muchisimo . Pensalo bien pibe, Porque la verdad que para tener un hombre asi prefiero que sean RECONTRA re putos, porque vos la verdad que sos tremendo enfermo. 



[grupo de face]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #