jueves, 10 de noviembre de 2011

hola miren me vino andresito y me pongo a llorar por cualquier boludes asi que se me da por escribir, me molesta ser tan isegura de mi misma, odio tener que querer siempre lo que no voy a tener, no banco hacerme la cabeza por cualquier boludes y que despues no temine pasando nada, estoy arta de la rutina mi vida es muy rutinaria ultimamente, siempre lo mismo es como que ya se que mañana va a ser igual o peor que hoy se que no va a pasar nada raro, eso me molesta, tener una rutina, no quiero que me siga llendo mal en el cole es el ultimo mes me tengo que poner las pilas en geografia en el examen me saque un 5, depues quiero que se valla este año de mierda que no pasaron mas que cosas malas, en todo sentido mi familia, se fue la persona que menos pense que se podria ir mi tia, que yo se que ella me va a cuidar siempre y odio que se la haya llevado tan rapido a una tan buena persona, yo se que ella esta conmigo siempre y me ayuda a salir adelante, odio que los flacos siempre boludeen, la verdad este año el peor sin dudas, y se que no va a mejorar en 2 meses asi que quiero que te vallas 2011 te odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #