martes, 22 de noviembre de 2011

                                            quiero vacaciones

hola estube todo el dia con la tcam de liam, y no hise nada mas soy re bobi, me mate escribiendole y ni 5, estoy en fb y rama pone cosas en brasilero, canciones en brasilero, jaja es tan lindo. estos dias voy a pasarla bien chicos, que se maten, si quieren vendran y si no bye, asi que a divertirme, y levantar geo y matem, a la de geo ya le dije que el viernes me tome oral asi la levanto asi que mañana empieso a estudiar con todo!!.basicamente eso, ademas si la apruebo voy a poder salirrr, y el viernes ojala que vayamos con las chicas a ver ''breaking dawn'' y nose porque volvi a escribir al blog jeje, amo liam es perfecto, hermoso, tierno, blabla, igual los amo a todos que no se me pongan celosos, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #