miércoles, 23 de noviembre de 2011

                    Voy dejando todo lo que una vez me hizo mal

ayer llore como una pelotuda toda la noche y hoy me levante con los ojos hinchados, todo porque estoy arta que me gasten, y me di cuenta que me tengo que alejar de todo/s lo que me haga mal, y hoy me di cuanta que si tenia que hacerlo, no voy a dar nombres, pero ciertas personitas ya me tienen un poco arta siempre me gastan y una de ellas despues viene y se hace la amiguita y bien que despues atras habla mal de vos, pero hoy te vi!! asi que no me mentis mas, y despues las otras personitas son re pelotudos/as que tendrian que fijarse en sus vidas en vez de en la mia. asi que conclución no me voy a juntar mas con gente que me haga sentir inferior o mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #