sábado, 25 de agosto de 2012

mes


Te regalo mi cintura y mis labios para cuando quieras besar, te regalo mi locura y las pocas neuronas que queden ya, mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo, te doy hasta mis suspiros pero te no te vallas mas. Porque eres tu mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi vozlos pies con que camino, eres tu amor mis ganas de reír el adiós que no sabre decir porque nunca podre vivir sin ti!!
Feliz mes, gracias simplemente eso. Por bancarme,defenderme,  soportar mis locuras, mis enojos, mis celos, mis días de histeria. No soy fácil y lo se muy bien, por eso es que me encanta que me ames a pesar de eso, sos lo mas importante que tengo, gracias por hacerme tan feliz cambiaste completamente mi vida, espero que vallamos mejorando, en la relación a medida que pasa el tiempo, pero que te amo no lo dudo, sos lo mas tierno que existe aunque seas un pendejo, hiterico, calenton. Te amo con locura, feliz mes mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #