viernes, 31 de agosto de 2012

Hola, realmente necesito descargarme me siento super mal. Me siento paralizada en todos los sentidos. Nose que hacer con mi vida, realmente es asi, lo feo es que no puedo contarselo a nadie me siento tarada, últimamente siento como si a nadie le importara, ni a mis amigas. Él nose, esta todo re distante, quiero que seamos lo de antes, realmente odio que estemos asi, me afecta y mucho. Mis amigas nose cada una esta en la suya, la verdad me siento bastante sola ultimamente. Mi familia me critican todo, me juzgan todo, siempre hago todo mal, realmente no es un lindo momento de mi vida, hoy puedo decir que la estoy pasando muy mal y estoy paralizada nose como cambiarlo, que hacer, ya que no tengo nada a lo que aferrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #