sábado, 8 de septiembre de 2012

Hola, mi vida esta llendo mal, muy mal. Puede ser que sea exagerada y todo, pero realmente la estoy pasando muy mal, cuando la tendria que pasar muy bien. Quiero ser feliz, quiero estar bien con vos, pero aveces me tratas como si fuera invisible, ultimamente me siento invisble para todos, pero no solo, porque no me vean, si no por que siento que todos hacen todo por verme mal, saben que me hacen mal y lo siguen haciendo. Con el todo para atrás el critica mis celos, todo, pero el sabe que me molesta y esta todo el dia con esta piba, ayer me senti completamente invisible por un momento me puse a mirar a todos y me dije, ''estas sola loca'' mis amigas una en su mundo, como siempre, otras juntas, el con ella y yo hay invisible, sola, destruida y sin que nadie lo note, estoy harta de ser yo la que se preocupa siempre por los demas y que sea la que quiere que este todo bien, me harte quiero ser feliz, no puedo, no se como cambiarlo, porque las cosas que el me dicen son unas y las cosas que hace otras. En casa todo mal nos vivimos peleando, hoy me levante ya discutiendo con ellos, hacen cosas que saben que me hacen mal y las siguen haciendo, juro que no encuentro manera de ser feliz, y no les jodo si les digo, que si me moriria hoy, estaria barbaro. No tengo ganas mas de esto, de todo esto y por esto me refiero a mi vida, es una mierda, diganme exagerada, pero relamente llorar todos los dias que nadie se de cuenta, fingir sonrisas para que este todo bien, no creo que se llame vida feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #