lunes, 22 de octubre de 2012

Superación

Hola estoy en una etapa de como muy bien dice el título ''superación''. Tratando de superar todas las cosas que me hacen mal y ser feliz a pesar de eso, luchando contra los recuerdos de él y tener que verlo todos los días sin siquiera poder mirarnos a los ojos, tener que hablar con su mejor amigo que también es el mio e ignorarlo, es complicado. También tratando de superar la situación que estoy pasando, que no me gusta nada. El año pasado eramos 6 mejores amigas siempre juntas para todo cuando una estaba mal, cuando estábamos felices, cuando nos cagábamos de la risa. Este año cambió todo muy de golpe, de repente estamos todas terriblemente separadas, algunas de ellas en una nube locas por un chico que lamento decirlo tan fríamente  pero es la verdad, no les va a dar bola nunca y es lo que más bronca me da. Otras que vienen y van, que tal vez no sea la palabra pero no tengo otra para describirlo cambiaron mucho por unos chicos, para ser aceptadas en ''ese'' grupo de amigos, antes no eran para nada así y sabiendo que son mis hermanas me duele mucho más quiero a mis amigas otra vez, porque realmente no se donde están, cambiaron muchisimo, de seguro yo también cambié, pero lo único que quería era pasar estos últimos meses que nos quedan juntas, juntas pero al parecer ya nada es igual, cosa que me angustia muchisimo, pero bueno no puedo hacer nada al respecto y está bien no critico a nadie solo doy mi punto de vista y el motivo que me tiene realmente mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #