lunes, 15 de octubre de 2012

Últimamente estoy explotando muy seguido, es más creo que todavía me falta explotar. Con esto me refiero a que me podes decir 'a' de mala manera y ya me largo a llorar como loca y nadie me para, esto supongo que me pasa porque hace mucho tiempo que no digo lo que siento, lo que creo de la gente, tal vez para no herirlos porque yo si pienso en los demás en como se sentirán si les digo todo lo que tengo guardado para decirles. Y también puede ser que desde hace bastante no encuentro un equilibrio, desde que todo termino con él, como que todo me empezó a afectar el doble. Y no es el solo hecho de extrañarlo y tenerlo que ver todos los días y fingir que no existe, cuando se muy bien que existe y que significo, pero lo que me afecta quizá es darme cuenta de cosas que quizás siempre fueron así  pero como yo estaba en otra no lo notaba, pero ahora que lo puedo analizar me jode y mucho. Lo que me molesta aún más es que crean que estoy así por él, cuando puede ser que un %10 de mi depresión sea por el, pero mayormente no es por eso pero no tienen la suficiente capacidad para entenderlo. Y sí no se como describir lo que siento porque realmente no se, lo único que se son las cosas que me joden y no puedo decir y que me duele que todo este así como ahora. Necesito claramente gente nueva en mi vida, un nuevo amor, algoooooo. Quiero que mi suerte cambie ya y se que empieza por mi pero es que aveces simplemente me la bajan. Así que soy yo contra el mundo, deseenme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #