viernes, 2 de noviembre de 2012

Siempre aferrandose a lo malo

Buenas, se me dieron esas ganas locas de escribir. Iba en la dirección correcta olvidandolo  pero al extrañarlo tanto a llegar al punto de llorar todas las noches por él, me di cuenta que algo tengo que hacer no puedo seguir así, la estoy pasando mal y es re loco no, pero la verdad es que desde el 10 de septiembre que nunca más fui plenamente feliz, por supuesto tuve mis momentos, mis días pero nunca felicidad completa, porque siempre me falta el. Que necesidad de aferrarme a cosas que me hacen mal? a cosas que tarde o temprano me lastiman? Nose la verdad no tengo una respuesta concreta, sera que realmente me enamore de este pibe, nunca me había pasado de sufrir tanto por un chabon, ni con matias, ni con lucas. Pero con el si, y odio esto de que el vuelva a ser el tema de la entrada, pero la verdad estoy harta de fingir que no me duele, harta de fingir que todo esta perfecto sin el, no lo esta claramente. Cada día lo extraño más es inevitable, trataré de acercarme a el nuevamente aunque sea como amiga, necesito saber que esta para mi aunque sea como amigo, por más que lo sufra igual, no lo se, nose que voy a hacer y ahora que analizo, esta entrada no tiene ningún otro fundamento que ''lo extraño'' pero creo que esto es resumido lo que me pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #