viernes, 16 de noviembre de 2012

Tanto te quise y tanto te quiero siempre una marca tuya llevara mi corazón

En estos días las cosas estan rarisimas, son los ultimos dias del año y mañana es mi fiesta de quince, todo revolucionado. Con el las cosas estan tratando de volver a la amistad de antes, me hace tan mal y a la vez tan bien mirarlo, que me mire, hablar boludeses como antes. Pero al mismo tiempo me hace mal saber que despues de ese ''nosotros por siempre'' hay un ''solo amigos''. Trato de verte como amigo, pero es que aunque te vea asi, ser como sos asi de nose como explicarlo ese algo que siempre me gusto de vos, es el dia de hoy que me sigue volviendo loca, se que esta mal, que es imposible que pase algo otra vez pero es que solo vos tenes la receta justa para hacerme sonreir, trato de ver otros chicos pero ninguno me llama la atención, por que sos unico y me enamore de vos por ser asi, con tus histerias y tus boludeses, con todo. Igual me hace bien tenerte, a pesar que llore todas las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #