jueves, 17 de enero de 2013

Love, love, love what is it good for? Absolutely nothing

Estoy en un momento de tomar alguna decision sea buena o mala, es con respecto a él. Realmente estos dias me re olvide de el es más no me pongo mal por nada, estoy en una etapa que podria afirmar que lo supere y no es broma, realmente no me importa juro que todas las veces anteriores si me seguia importando pero esta vez es diferente, realmente no me importa. Bueno y las cosas podrian seguir asi que realmente vengo muy bien o hablarle otra vez pero como amigos, pero se que mi maldita cabeza no entiende eso entonces tengo miedo de acercarme y que los sentimientos que me costaron 3 meses en enterrar reafloten y tener que empezar otra vez con la superacion, pero tampoco me gustaria perderlo porque es un buen pibe como amigo, pero se que mi inconciente no se conformará con eso, asi que creo que es mejor dejarlo todo como esta que viene bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #