viernes, 18 de enero de 2013

Let it be

Estube reflexionando en cuanto a la vida, y escuchando los problemas de mis amigas o quiza viendo las cosas por las que yo me preocupo me voy cuenta que la vida es mucho más que eso y que la mayoría de las personas nos hacemos mala sangre por cosas que no tienen sentido o buscar problemas donde no los hay. Mi objetivo de ahora en más va a ser estar feliz con las pequeñas cosas como momentos con amigos, con la familia, disfrutar de una cancion que adoras, ver una peli creo que esas cosas tendrian que hacernos felices. Y si el chico del cual estas enamorada no te quiere, no lo sufras tanto simplemente dejalo ir, cuesta pero es así me paso supere a quien para mi era 'el amor de mi vida' y con mucho esfuerzo lo deje atrás. Los amigos algunos van otros se quedan, no te preocupes los que en verdad valgan  la pena van a estar siempre a tu lado. Valorate vales mucho más de lo que pensas, no trates de llegar a la perfeccion porque simplemente es un espejismo, se vos, vivi como quieras vivir y ama mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #