martes, 22 de enero de 2013

Que venga y me haga mal pero que venga igual

Ayer tuve una pelea bastante fuerte en casa, nos peleamos todos y siempre la culpa sobre quién recae? en mi. Estoy cansada de que me traten como si no valorara las cosas cuando si las valoro y mucho, yo creo que ellos no valoran lo que yo hago. Al estar mal por este tema se me caen también otras cosas siempre que me decaigo vuelven cosas que ya supere o que estoy superando y en este caso estaba mal y vinieron otra vez a mi cabeza la gente que me deja sola cuando estoy mal y yo siempre estoy para ellos, la verdad me parece patético eso, pero si así son suerte!! así les va a ir, no pienso estar más. Después a raíz de que estaba completamente sola y me sentía terrible por alguna razón después de todo este increíble mes sin pensarlo, lo extrañe y mucho, juro que necesitaba su ''hola'' o que simplemente este conectado, necesitaba sentir que esta ahí  pero no y aunque seguramente el ya ni sabe de mi, ni se acuerde eso también me duele, sigo sin entender porque me enamore tanto de él, quizás porque somos muy diferentes, pero ayer realmente extrañe todo, sus besos, sus abrazos, sus te amo, que me saque siempre una sonrisa con sus estupideces  la verdad terrible, ayer realmente no me importaba nada de lo malo que hizo solo quería que venga y me abrace como antes, pero bueno gracias a dios hoy me levante diferente más calmada, las cosas en casa están mejor y no lo extraño, creo que fue un momento de debilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #