lunes, 28 de enero de 2013

Miedo a equivocarme

Bueno, que pasa cuando eso que creiste haber perdido para siempre y haber ya superado ese dolor de perdida, VUELVE? como se supone que tiene que reaccionar uno? No lo se creo que sufrí mucho por esta persona para que ahora venga y de alguna manera diga que me extraña, si lo sigo amando pero esta vez por primera vez tengo miedo y mucho. A que pase lo de siempre, que quizas aca estoy comiendome la cabeza y no pase nada o que pase y sufra, si tengo miedo a equivocarme, sufrir ser lastimada, equivocarme es algo humano pero amartlo es un pecado y ruego enserio que esto termine bien y ser feliz de una vez. No tengo que hacerme la cabeza lose pero es imposible sacarlo de mi cabeza y ahi es cuando digo que haces de nuevo ahi pibe? uy che me odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #